1. ¿Hacen envíos?

Si, vía Starken o Chilexpress, pedidos superiores a 100.000$, el envío será costeado por nosotros, a todo Chile continental.

3. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Si aun no ha sido enviado el pedido, no dudes en contactarte con nosotros para gestionar la cancelación, si el pedido ya ha sido enviado, puedes devolverlo o disfrutar de tu compra.

2. ¿Cuáles son los tiempos de envió?

Los productos se enviarán dentro de las 48 horas posteriores a la realización del pedido, y luego tardarán alrededor de 3 días hábiles en llegar a tu dirección, en cualquier lugar de Chile.

4. ¿Se ofrecen cambios?

Si ofrecemos cambios. Sin embargo, si por alguna razón no obtuviste el producto exacto que deseabas, háznoslo saber y buscaremos la solución ideal para ti.

¿Dudas? Contáctanos

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto, te contestaremos en un periodo máximo de 24 hrs.